Busca

martes, 24 de julio de 2018

FM Moralitos deja atrás la derrota y ya piensa en su siguiente rival

El plantel de Fantasmas Morales Moralitos que juega en la Liga Nacional de Futsal de Bolivia, dejó atrás la derrota frente a Proyecto Latín y piensa en su siguiente rival, Nantes-Oscar Sánchez, al cual enfrentará el viernes en Tarija desde las 21:00 horas.

El director técnico del equipo orureño, Mario Saavedra, hizo una valoración del partido donde cayeron 5 a 2 en condición de local. "Todo lo que ha pasado en el partido, particularmente en mi equipo, es que se cometió errores en la marca y eso fue negativo porque las jugadas terminaban en gol y no pudimos emparejar el marcador pese a que se hizo un esfuerzo grande. También hay que rescatar que el rival tiene jugadores de mucha experiencia, es el mismo equipo que el año pasado disputó la final de la Liga Nacional, entonces creo que se reflejó de cierta manera en el partido", expresó Saavedra.

FM Moralitos es un equipo joven, que recién va compitiendo a nivel nacional durante este año, todo lo contrario de Proyecto Latín, donde varios de sus integrantes (Andrés Portocarrero, Alvin Bendezú, por citar algunos) ya tiene varios años jugando en la máxima categoría del fútbol de salón, incluso siendo convocados a la selección absoluta.

Pese a la derrota, Saavedra indicó que está tranquilo porque confía en su plantel para revertir esta situación y volver a la senda del triunfo y a la vez recalcó que deben mejorar las marcas, un factor determinante en este tipo de torneos.

"Creo que el campeonato todavía es largo, obviamente perder puntos en casa influye, igual creemos que vamos a buscar los puntos que hemos perdido como locales ante y esperamos hacer bien las cosas en Tarija", agregó.

Para su anterior cotejo, el elenco orureño no pudo contar con la presencia de Jesús Saavedra, debido a que se adjudicó de la cartulina roja en el partido frente a Universitario en la segunda fecha, sin embargo, para el lance del viernes, el director técnico tendrá la posibilidad de tomar en cuenta a Jesús Saavedra, y sacar provecho de su experiencia.

En cuanto a su próximo rival, el estratega explicó que será complicado, sin embargo, tiene mucha confianza en sus dirigidos y aseguró que en la semana se trabajará intensamente con la idea de corregir errores y fortalecer virtudes del equipo.

"Sabemos que Tarija progresó bastante en su futsal, pero nosotros iremos a buscar el resultado, esperamos tener mayor seguridad en la definición y en la marca", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario