Busca

domingo, 8 de julio de 2018

Febolfusa solicita sede de la Libertadores

Juan Gironás, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, informó que ya realizó las gestiones para que el país sea sede de la Copa Libertadores de Futsal del siguiente año, solo esperan que el pedido se formalice mediante el ente federativo (FBF) afiliado a la Confederación Sudamericana de Fútbol. De igual manera, se aguarda la ratificación para la organización de los campeonatos sudamericanos Sub-17 y de damas para este año.

“Tenemos el visto bueno de la Conmebol, hay la infraestructura para la organización, estamos esperando que la Federación Boliviana de Fútbol formalice nuestro pedido, sólo así podremos ser ratificados para organizar la Copa”, explicó el directivo quien además informó que volverá a enviar una carta “recordatoria” al presidente de la FBF para que envíe la nota correspondiente a la Conmebol.

Además de la Copa Libertadores de Fútbol de Salón, la Febolfusa pidió el Sudamericano Sub-20 rama masculina (Sucre, en noviembre), además del torneo femenino (Santa Cruz, en el mes de agosto) este último se desarrollaría en la ciudad de Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario