Busca

miércoles, 4 de julio de 2018

El viernes inicia la Liga Nacional de Fútsal

Con la participación de 12 equipos que fueron divididos en dos grupos, este viernes comenzará la tercera versión de la Liga Nacional de Fútsal, que regenta la Federación Boliviana de esta disciplina. Para la primera fecha programaron seis partidos, cinco se jugarán el 06 de junio y uno al día siguiente. En la primera fecha el vigente campeón, Cre de Santa Cruz debutará contra Club Deportivo Prensa de Yacuiba en la ciudad de Santa Cruz.

Para este campeonato los equipos participantes fueron distribuidos de la siguiente manera: conforman el Grupo “A” Deportivo Concepción (Potosí), Projecto Enigma Sándor (La Paz), Lizondo (Sucre), Universitario (Sucre), Nantes (Tarija) y Constructora Cobbel (Oruro).
Mientas que la Serie “B” la forman Cooperativa Rural de Electrificación (Cre, de Santa Cruza, equipo que logró el título de la segunda versión), Club Deportivo Víctor Muriel (Cochabamba), Joyas Sport (Pando), La Prensa (Tarija), San José de Ch. (Santa Cruz) y Wolf Sport (La Paz).

Los partidos comenzarán a jugarse el viernes: en la Villa Imperial el elenco de Deportivo Concepción jugará contra Constructora Cobbel (20:00), en tanto que en La Paz se enfrentarán Projecto Enigma Sándor y Nantes Os (21:30). En Sucre el elenco de Lizondo recibe la visita de Universitario (20:30), en Pando jugarán Joyas Sport con San José de Chiquitos.

En tanto que la ciudad de Santa Cruz el elenco de Cre comenzará la defensa del título que logró en el cotejo debut contra Club Deportivo Prensa (20:30). La fecha se completará el sábado en la ciudad de Cochabamba donde CD Muriel rivalizará contra Wolf Sport (19:00). Los costos de las localidades son definidas por los anfitriones.
La comisión técnica de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, explicó que “por el momento” está ratificado el desarrollo de la tercera versión de la Liga Nacional, los equipos iniciaron sus entrenamientos con antelación, pero no se descarta algún pedido de reprogramar fechas del torneo que reparte una plaza a la Copa Libertadores de Fútsal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario