Busca

lunes, 9 de julio de 2018

Cuatro victorias y dos empates en la primera fecha de la Liga de Futsal

Los planteles de Cooperativa Rural de Electrificación (Cre, de Santa Cruz), Proyecto Latín (La Paz), Joyas Sport (Pando) y Club Deportivo Víctor Muriel (Cochabamba), comenzaron la tercera versión de la Liga Nacional de Fútbol de Salón con una victoria en sus domicilios, en tanto que los elencos de Deportivo Concepción (Potosí) y Fantasmas Morales Moralitos (Oruro), además de Lizondo y Universitario (Sucre) sumaron un empate.

El campeonato que regenta la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa), arrancó la noche del viernes y continuó el sábado con resultados atractivos para cuatro locales y sorpresivos para dos locales que resignaron puntos que a la postre pueden tener su peso a la hora de finiquitar la tabla de posiciones tanto del Grupo "A" como "B".

La comisión técnica de la Febolfusa, programó para la primera fecha seis compromisos, en los que se registraron los siguientes resultados, en la ciudad de La Paz venció Proyecto Latín (cambió de nombre pues estaba inscrito como Projecto Enigma Sándor), al elenco de Nantes (Tarija) por 6 a 3 en un compromiso de ida y vuelta que al final sacó a flote el local.

Mientras que en la ciudad de Santa Cruz el elenco de Cre le ganó a Deportivo Prensa (Tarija) por 3 a 1, en tanto que Joyas Sport le ganó a San José de Chiquitos (Santa Cruz) por 4 a 2, en Cochabamba Club Deportivo Víctor Muriel venció a Wolf Sport por 3 a 2. En tanto que Deportivo Concepción empató con Morales y Lizondo con Universitario a cinco tantos en los dos casos (5-5).

La segunda fecha se jugará entre el vienes 13 y sábado 14, el rol de partidos la darán a conocer en las siguientes horas. La dirigencia de la Febolfusa busca que uno de los seis partidos pactados para cada jornada sea transmitido de manera directa por el canal estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario