Busca

sábado, 28 de julio de 2018

Concepción deja ir el triunfo de sus manos

Cuando estaba a un segundo de lograr su primera victoria del torneo, el equipo de Deportivo Concepción terminó empatando 3-3 ante el cuadro de Universitario, la noche de ayer en el coliseo cerrado “Villa de los Niños”, cuyo partido es de la cuarta fecha de la Liga Nacional de Futsal.

Después de disputar cuatro encuentros (tres empates y una derrota), en el equipo de Concepción, dirigido por el técnico Gonzalo Barea, se mantiene en el quinto lugar con 3 puntos por debajo de Projecto Enigma Latín (9), Lizondo (8) Fantasma Morales (7) y Universitario (5).

En un partido que tuvo dos tiempos diferentes, con un Deportivo Concepción dominante porque en los primeros 20 minutos logró adelantarse en el marcador mediante los goles de Vladimir Rojas, Walter Ruiz y Miguel Oruro yéndose al descanso con tres tantos a favor del cuadro potosino.

En el complemento, el exceso de confianza del dueño de casa ocasionó que la visita se adueñe del balón y genere peligro en la portería custodiada por Wilson Saavedra que, pese a su excelente actuación, no pudo atajar los tres goles del empate marcados por Christian López, Ramiro Hernández y Juan Pablo Arando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario