Busca

viernes, 13 de julio de 2018

Concepción busca un triunfo para reivindicarse con su hinchada

Tras lograr un sufrido empate en la primera fecha, el equipo de Deportivo Concepción buscará una victoria para reivindicarse con su hincada cuando reciba hoy, a partir de las 20:00, al plantel de Projecto Enigma, de La Paz, en el coliseo cerrado “Villa de los Niños” de la zona de San Pedro, por la segunda fecha del torneo de la Liga Nacional de Futsal.

Después de empatar (5-5) ante el plantel de Fantasma Morales Moralito, de Oruro en su primer duelo del torneo, el equipo potosino se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 1 puntos, mientras que su actual rival es puntero con 3 unidades.

Con el propósito de asegurar los tres puntos ante el cuadro paceño, el técnico del equipo potosino, Gonzalo Barea, aprovechó los entrenamientos de esta semana para corregir todos los errores que cometieron sus dirigidos en su anterior partido.

Consciente de que será un partido disputado, el técnico Barea también se metió de lleno en fortalecer el trato del balón y los pases al ras del piso bajo constante marcación.

Otros aspectos en los que el técnico potosino hizo hincapié fueron en fortalecer la defensa y la definición durante las jugadas de ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario