Busca

sábado, 28 de julio de 2018

A Nantes se le cerró el arco y volvió a caer

El palo, el arquero Vladimir Ledezma y hasta la propia fortuna le cerraron le dieron la espalda a Nantes, que en la segunda parte se infló y acarició el empate en una remontada a puro corazón en donde el arquero tarijeño Raúl Ávalos tuvo su propio show al parar una ráfaga de remates de los orureños, pero lastimosamente todo este esfuerzo no fue suficiente y al final la visita que fue más efectivo se llevó la victoria (5-8) y selló la cuarta derrota al hilo del cuadro de la capital del Guadalquivir.

El partido se cumplió en el coliseo Luis Parra que contó con un número considerable de público y esto viene a ratificar que este escenario es el indicado para albergar esta clase de eventos de carácter nacional.
- Publicidad -

Los goles del triunfo para el cuadro orureño llegaron por intermedio de Jesús Saavedra que fue el máximo artillero de su equipo al marcar cuatro tantos.
Luego Kevin Magne aportó con un doblete y Joel Mamani, además del arquero Vladimir Ledezma marcaron el resto de los goles para el 8-5 definitivo.

Mientras que para Nantes los goles fueron por intermedio de Henry Huanca en dos oportunidades y Gonzalo Palacios, Luis Vargas y Ricky Vásquez completaron los gritos de gol para los tarijeños que estuvieron a centímetros del empate (4-5) antes de la expulsión de Edson Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario