Busca

viernes, 15 de junio de 2018

Concepción se alista para jugar la Liga Nacional de futsal

Con el objetivo de llegar en buenas condiciones y conseguir un triunfo en su primer duelo del torneo, el equipo de Deportivo Concepción se prepara para enfrentar el próximo 6 de julio a Cobbel, de Oruro, en la Villa Imperial en la primera fecha del campeonato de la Liga Nacional de Futsal de Bolivia.

Según informó el presidente del club Deportivo Concepción, Walter Ruiz, durante esta semana se probó a varios jugadores para que puedan formar parte del equipo y desde el lunes empezar a trabajar con el plantel titular para enfrentar el próximo campeonato.

“Estamos aquí entrenando ya desde el día lunes, probando también gente que quiera estar en el equipo, hay gente y también están llegando algunos jugadores de otras ciudades a probarse”, dijo Ruiz.

El titular también indicó que se mantendrá la base del equipo que jugó el anterior campeonato y se completara con algunos refuerzos nacionales y con la gente que se quede de las pruebas que están realizando para formar un plantel competitivo para luchar por el título del torneo.

Por el momento, el equipo potosino trabaja bajo el mando de Daniel Córdova y Raúl Mendoza hasta que se contrate a un director técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario