Busca

miércoles, 28 de marzo de 2018

La Prensa de Yacuiba asegura los goles de Cucaro

La Prensa de Yacuiba ganó la pulseada por hacerse de los servicios del experimentado Cristian Cucaro quien vendrá a potenciar el frente de ataque del equipo yacuibeño que se alista para hacer su primera incursión dentro de la Liga Nacional de Fútbol de Salón que probablemente arranque a fines de abril.
Mientras que en los pasillos de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa) se continúa debatiendo la fecha de inicio del principal torneo de esta disciplina, además de otros de temas relacionados a los que aún no se les encuentra un consenso.
Sin embargo algunos clubes no desperdician el tiempo, a tal manera que empezaron sus labores de pretemporada y este es el caso de La Prensa de Yacuiba, que desde hace un mes se encuentra entrenando en doble turno bajo las órdenes del entrenador Marcelo “Pepo” Wayar.
Pero eso no es la principal novedad en la escuadra chaqueña, toda vez que ya empezaron a concretar los refuerzos y en ese sentido la principal contratación es el experimentado Cristian Cucaro, quien viene de jugar en Nantes durante dos temporadas y que en este mercado de pases también fue pretendido por equipos de Sucre para jugar la Liga de futsal.
Pero finalmente el equipo chaqueño ganó la pulseada y el jugador sólo asistirá a jugar los compromisos ligueros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario