Busca

martes, 20 de marzo de 2018

CRE, en la bombo tres para la Copa

El cuadro cruceño de CRE integra el bombo tres para el sorteo de la Copa Libertadores de América de Futsal, torneo que se realizará del 22 al 29 de abril en Carlos Barbosa, Brasil.


El certamen será organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y en los siguientes días se realizará el sorteo de llaves. Competirán 12 clubes.


Comparten el bombo con el equipo nacional los clubes Nacional de Uruguay y Joinville, uno de los representantes brasileños.


En el bombo dos están los conjuntos de Caracas Futsal FC (Venezuela), Società Sportiva Bocca (Brasil) y Colo Colo (Chile).


Leones de Nariño (Colombia), Coca Juniors (Argentina) y Panta Walon (Perú) son los equipos que conforman el bombo uno.


Para el certamen internacional fueron elegidos como cabezas de serie el local Carlos Barbosa (Brasil), además de Cerro Porterño (Paraguay) y Magnus Futsal (Brasil).


En tanto, el presidente de la Federación Boliviana de Futsal, Juan Gironás, confirmó para hoy el viaje de la selección nacional que desde este 22 de marzo competirá en sudamericano de Asunción, en la categoría 18 años. El evento es clasificatorio al preolímpico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario