Busca

domingo, 18 de febrero de 2018

Yuri Aban nuevo entrenador de Nantes Óscar Sánchez



Julio Ríos presidente del club Campeón del Futsal en Tarija y único representante en la Liga Nacional, informó que se tiene arreglado el tema contractual con el joven estratega para que en esta gestión dirija al club en el inicio de las Liga programado para fines del mes de Abril.

ALBERTO CHAVEZ

El responsable del club de Nantes- Óscar Sánchez mencionó que se tiene acordado todo con el nuevo director técnico para lo cual las practicas arrancarán la próxima semana en el coliseo del barrio La Pampa, donde también se cuenta con el apoyo de la dirigencia de la Junta Vecinal del barrio para apoyar a su equipo que espera buscar el título a nivel nacional en esta gestión.
Julio Ríos, también afirmó que se tiene en carpeta varios jugadores entre los cuales se tendría el retorno de los hermanos Gareca y un jugador del club San Roque que se guarda el nombre con reserva, a la vez también ya no se contará con los jugadores de experiencia que aportaron al club hasta llegar a una copa Libertadores que Nantes jugó en la república del Perú a nombre del fútbol de salón de Bolivia y de Tarija, afirmó.
Por último el presidente del club mencionó que se espera también el apoyo de los amigos que le tienen mucho cariño al club así como el aporte de los empresarios tarijeños para el único representante en la Liga Nacional de Futsal el club Nantes- O.S. que para esta nueva edición de la Liga nacional presentara un equipo renovado pero con las ansias de conseguir el título de campeón nacional, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario