viernes, 12 de enero de 2018

Nantes – O. S. cumplió 39 Años de vida con un vino de honor



Un acto especial se llevo a cabo anoche en su sede ubicada en el barrio la Pampa, el campeón del Futsal de Tarija el club Nantes- Oscar Sánchez conmemoro un año más de vida al servicio del futsal tarijeño siendo a la vez el único representante tarijeño en la Liga Nacional de Futsal.

ALBERTO CHAVEZ

El pas- Presidente del club Nantes- O.S. Julio Ríos fue el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes así como ex directivos, pas- presidentes, jugadores, cuerpos técnicos y amigos invitados al acto de conmemoración de un año más y que pasaron por este glorioso club que en la actualidad sigue poniendo en alto el nombre del salonismo de Tarija siendo parte de la Liga Nacional de Futsal para lo cual el pas- presidente también realizo una pequeña reseña histórica de los ex dirigentes que pasaron y apoyaron a Nantes- O.S.
El acto cumplida este jueves 11 de enero por la noche en su sede propia ubicada en el barrio la Pampa pasaje Las Rosas No.- 1139 entre calle Oruro y Avenida Potosí para conmemorar el XXXIX aniversario del club Nantes- Oscar Sánchez también sirvió para la renovación de la mesa directiva ya que varios socios y dirigentes del club se hicieron presentes para la correspondiente elección de la nueva mesa.
Una de las consignas trazadas para la nueva gestión y el trabajo de la nueva mesa directiva será el buscar el Campeonato a nivel Nacional de la Liga de Futsal de Bolivia donde Nantes-O.S. es el único representante del futsal de Tarija y que la nueva mesa directiva comenzara a trabajar inmediatamente con miras al torneo nacional 2018 para lo cual se buscara otra vez ser partícipe de una copa Libertadores, con lo que finalizo el acto especial de conmemoración de treinta y nueve años de vida con un vino de honor entre todos los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario