Busca

sábado, 11 de noviembre de 2017

Nantes gana el primer asalto a Universitario



El plantel de Nantes dio el primer paso para quedarse en la Liga Nacional de Fútbol de Salón luego de imponerse por 9-2 a Universitario de Beni dentro del partido de ida por la permanencia en la máxima categoría del futsal boliviano.

El compromiso tuvo lugar este sábado por la noche en el coliseo municipal del barrio La Pampa y la revancha se jugará la siguiente semana en territorio beniano.
La primera etapa del partido terminó a favor de Nantes por 2-1 con los goles de Jorge Carvalho y Carlos Escalante decretó el segundo tanto con el que se fueron al descanso y para la visita anotó Luis Santibáñez.
Posteriormente en la segunda parte hubo un solo protagonista y fueron los anfitriones que se apoderaron por completo del trámite del partido y doblegaron fácilmente a la escuadra beniana, quienes no pudieron evitar la lluvia de goles que llegaron por intermedio de; Jorge Carvalho, Luis Vargas, Alejandro Muñoz y sentenció el duelo Álvaro Jurado que perforó la red por publicado.
Entretanto Víctor Aguirre acortó cifras para el segundo tanto de la visita, que solo servirá para las estadísticas.
Cabe señalar que en esta fase no se toma en cuenta el gol diferencia y solo se considera los puntos. Por lo tanto Nnates debe rescatar el empate en suelo beniano para sentenciar la serie y asegurar su permanencia en la Liga.
En caso de igualdad de puntos el partido se prolongará a cinco minutos de adición por lado y te permanecer la paridad, todo se definirá mediante los penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario