Busca

viernes, 17 de noviembre de 2017

Nantes buscará sellar su permanencia en la Liga



El plantel del club Nantes intentará asegurar su permanencia en la Liga Nacional de Fútbol de Salón y para cumplir con ese objetivo el equipo tarijeño deberá conseguir mínimamente el empate en tierras benianas cunado hoy a partir de las 20.30 enfrente a Universitario de dicha ciudad.

El equipo tarijeño ya se encuentra en suelo beniano para cumplir con el partido de vuelta en el que juega la posibilidad de desligarse de una vez por todas del fantasma del descenso y así evitar de ir a otros partidos para definir la permanencia en la máxima categoría del futsal boliviano.
Nantes llega al duelo de esta noche con la ventaja ganó en la ida por un contundente 9-2.
Pero la diferencia de gol n o tiene mayor relevancia en esta instancia del campeonato y solo se toma en cuenta los puntos conseguidos.
De tal manera que el cuadro del barrio La Pampa necesita de un empate durante el tiempo reglamentario y ese punto le permitirá ganar la serie y por ende asegurará su permanencia en la Liga de futsal para la siguiente temporada.
El equipo que salga perdedor de este cruce deberá jugar dos partidos por el descenso indirecto ante el club que termine en la tercera casilla del torneo de la Dimafusa que se desarrollará a principios del 2018 en Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario