Busca

martes, 7 de noviembre de 2017

Muriel condiciona su participación en el próximo torneo de fútsal



Luego de hacer un balance económico oficial sobre la inversión que realizó en el torneo de la Liga Boliviana de Fútbol de Salón, el club deportivo Victor Muriel tiene previsto analizar cuáles serán las condiciones necesarias para confirmar su participación en el torneo del próximo año.

El equipo cochabambino cayó el pasado sábado frente a la CRE en el partido semifinal de vuelta, por lo que no pudo conseguir su pase a la siguiente fase del torneo liguero y pelear por el título del segundo torneo liguero.

Luego de haber perdido la oportunidad de llegar a la final del torneo, la dirigencia de Muriel anunció que establecerá dos principales condiciones para jugar en la próxima versión del torneo.

En este sentido, el presidente del club, Alex Muriel, señaló que de momento se estima que la inversión superó los 25 mil dólares.

“Vamos a pedir que se cumpla, no algo que nosotros hemos pedido, sino más bien algo que ellos han ofrecido como es el tema de la televisación y el convenio con la empresa aérea”, aseguró.

Muriel recordó que, en esta versión, los gastos fueron mayores debido a los rivales que tuvieron, debido a que el transporte hacia la sede de los encuentros implica un costo mayor.

Asimismo, el presidente dijo que “hemos demostrado que somos fuertes de local pero por el gasto que implicaba un viaje a Trinidad o Pando, íbamos con una delegación de 9 a 10 jugadores tratando de economizar”.

Muriel reconoció que, si bien se tuvo un buen desempeño en el torneo, la parte económica “condiciona” y este factor será determinante para que los vallunos se presenten en el torneo.

Por otra parte, el presidente también lamentó la falta de seriedad de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa), siendo que programó las finales para el mes de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario