Busca

domingo, 5 de noviembre de 2017

Muriel cae ante CRE y es eliminado

Víctor Muriel luchó pero no le alcanzó para llegar a la gran final de la Liga Boliviana de Fútbol de Salón (Libofútsal). Anoche cayó en penales 1-2 ante CRE, pese a imponerse en tiempo reglamentario por 3-1, en cotejo que se jugó en el coliseo de Univalle, en Tiquipaya.
Ahora, CRE rivalizará en la final ante Wolfsport (LPZ), que en la otra semifinal derrotó 9-2 a Lizondo de Sucre.

El partido
Durante el primer tiempo, Víctor Muriel mostró su intención de revertir la serie y llevarse el pase a la final.
Sobre 13 minutos, Luis Florero, atacante de Víctor Muriel, sacó un furibundo remate que estremeció el travesaño de CRE.
En 17’, Miguel Padilla cabeceó y el esférico chocó en el vertical izquierdo del arco de Jefson Cassio Do Nacimento.
La más clara para la visita llegó a los 19’, luego de un disparo de José Barba que se fue por encima del pórtico valluno.
Tras el descanso y un 0-0 bastante marcado, Víctor Muriel y CRE retornaron a la cancha con el objetivo claro de sacar adelante la brega y quebrar el cero.
Cuando más se impacientaba el público, Padilla se hizo presente en el marcador para romper la paridad. Sobre 4’, el jugador de Víctor Muriel se abrió un espacio el campo rival y definió para el 1-0.
Dos minutos después, José Parra corrió por la banda derecha, evitó la marca de Diego Rojas y cedió el balón para que Padilla convierta el 2-0 (6’ ST).
CRE le puso suspenso al cotejo cuando llegó al descuento. A los 9’, Carlos Cortez se hizo presente en el marcador para por el 2-1 parcial.
Muriel halló el tanto de la tranquilidad a los 17’, luego de una nueva conquista de Padilla y que derivó en el triunfo de 3-1.  La victoria valluna obligó a la disputa del alargue de cinco minutos por lado.
CRE se puso en ventaja con un tanto de José Herrera a los 3’ del segundo tiempo extra, empero a segundos del final igualó Romario Tórrez.
En la definición desde el punto penal, CRE se impuso por 2-1 con anotaciones de Barba y  Donny Pessoa. Michel Ramírez y Fernando Grana erraron para el local, mientras que José Parra logró el descuento de Muriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario