Busca

viernes, 13 de octubre de 2017

Projecto y TNT van al descenso en el futsal

Los cuadros de Projecto Enigma de La Paz y Deportivo TNT de Pando jugarán el descenso de categoría en la Liga Boliviana de Futsal, luego de caer por walk-over en sus penúltimos partidos por la primera ronda del torneo.

El representativo de la sede de Gobierno debía medirse la semana pasada con Lizondo en Sucre, pero no se presentó al duelo y la comisión técnica tomó la determinación de descenderlo porque se trataba de un partido considerado definitorio.

En el caso de los pandinos, tenían que jugar con Universitario en Beni, tampoco se presentaron al encuentro.

"Los dos equipos habían clasificado a los cuartos de final como cuartos de sus llaves, pero se los eliminó y esos cupos los ocupan quienes estaban en la quinta posición”, aseveró Edgar Martínez, de la comisión técnica.

Añadió que los dos equipos por el momento están en la zona de descenso, pero se anuncia una nueva reunión de directorio para analizar los dos casos.

Sin embargo, la comisión técnica del futsal toma sus previsiones para los compromisos de la segunda ronda. En un comunicado emitido en la jornada de ayer se anuncia que el cuadro que no se presente a su partido descenderá en forma directa.

Se dio a conocer los partidos por los cuartos de final. San José de Chiquitos (Santa Cruz) recibirá a Lizondo (Sucre), Universitario (Sucre) jugará con CRE (Santa Cruz), Víctor Muriel (Cochabamba) ante Cobbel (Oruro) y Concepción (Potosí) frente a Wolf Sport (La Paz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario