Busca

jueves, 5 de octubre de 2017

Nantes 4 - 11 Cobbel



El club Nantes cayó ante Cobbel de Oruro por 11-4 y con este partido finalizó la fase de grupos y de aquí en adelante el equipo tarijeño deberá enfocarse en el cuadrangular del descenso para pelear la permanencia dentro de la Liga Nacional de Fútbol de Salón.

El compromiso se disputó la noche este miércoles en el coliseo del barrio La Pampa.
Los goles del triunfo para Cobbel fueron por obra de Aldo Saavedra que marcó 6 goles, mientras que Marcelo Quiroga anotó un doblete al igual que Cristian Torres y Edson Copa decoró la goleada.
Para Nantes se hicieron presentes en el marcador el interminable Cristian Cucaro que marcó por duplicado y Roberto Ríos más Luis Vargas anotaron a un solo gol.
Este encuentro juntaba a dos equipos con panoramas distintos, que por una parte Constructora Cobbel ya había asegurado su clasificación a cuartos de final y mientras que Nantes se presentaba al duelo solo por cumplir, toda vez que el equipo fue eliminado de forma anticipada y su mente esta en el cuadrangular del descenso.
Precisamente el inicio de los cuartos de final como el cuadrangular del descenso lo definirá este viernes la Febolfusa, aunque lo más probable es que arranque la siguiente semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario