Busca

jueves, 12 de octubre de 2017

Muriel jugará los cuartos de final en Tiquipaya



Muriel se enfrentará a Cobbel de Oruro en la fase de cuartos de final en el coliseo de la Universidad del Valle (Univalle), ubicado en la localidad de Tiquipaya, según informó ayer el titular del club, Alex Muriel.

De acuerdo al presidente, se estableció un convenio con la institución académica para el uso del escenario, lo que evitará el constante cambio de sede para jugar los partidos de la Liga.

En este sentido, se espera que el primer partido se juegue este fin de semana, tomando en cuenta que los jugadores tienen una vinculación económica que el club debe cumplir cada mes.

Empero, aún están a la espera de la determinación que adopte la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa) en el caso de TNT de Pando y Projecto Enigma que presentaron sus reclamos. La semana pasada, ambos elencos perdieron por walkover (no se presentaron a sus partidos) y en base a la interpretación de la normativa, los dos no deberían jugar la siguiente fase.

Sin embargo, en base a ese criterio, ambos equipos presentaron sus reclamos y aún se espera por la resolución del Tribunal de Penas de la entidad federativa.

Muriel espera por la decisión, pero ya se prepara puesto que en caso de jugar las semifinales se enfrentará al ganador del partido entre CRE y U de Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario