Busca

domingo, 1 de octubre de 2017

Lizondo reprograma cotejo



Por inconvenientes con el alquiler del coliseo Jorge Revilla Aldana, Lizondo postergó su partido frente a Projecto Enigma de La Paz para este miércoles, en el mismo escenario. Inicialmente, el cotejo, válido por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Liga Nacional de Fútbol de Salón, estaba previsto jugarse anoche.

De acuerdo con el presidente del club, David Lizondo, se llegó a un acuerdo con el elenco paceño para reprogramar el encuentro luego de que por diferencias con la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol de Salón, fueron impedidos de utilizar el coliseo JRA.

Es más, el dirigente local señaló que tenían la idea de jugar el partido en medio de la última jornada del Campeonato Nacional de Selecciones Mayores Femenino, que culminó el viernes en el mismo escenario.

Tras el cambio de fecha, ahora Lizondo tendrá más días de preparación de cara a un partido en el que podría asegurarse el liderato del grupo “A”, con lo que encararía con mayor tranquilidad la segunda fase.

Por el momento, el cuadro capitalino manda en su serie con 18 puntos, a cuatro de sus escoltas Deportivo Concepción de Potosí y Constructora Cobbel de Oruro, que tienen un partido pendiente entre ambos.

Cabe recordar que Lizondo clasificó a semifinales el viernes pasado, merced de su victoria como visitante sobre Nantes de Tarija. Con el boleto en mano y ante la eliminación prematura de Universitario, es el único representante chuquisaqueño con vida en la Liga Nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario