Busca

miércoles, 4 de octubre de 2017

Lizondo recibe a Enigma



Antes de jugar las semifinales de la Liga Nacional de Futsal, Lizondo encarará dos partidos por cumplir. El primero de ellos será el que protagonice esta noche (20:30), en el coliseo Jorge Revilla Aldana, por la novena fecha del Grupo “A” ante Projecto Enigma de La Paz.

Con la clasificación asegurada desde la pasada fecha, al representante chuquisaqueño sólo le queda cumplir con los últimos partidos de la fase de grupos, ambos en condición de local.

Su primer rival será el paceño Projecto Enigma, que todavía cuenta con una mínima posibilidad de acabar segundo en la serie para acompañar a Lizondo en las semifinales. Es cuarto con diez puntos y se sitúa a cuatro de Concepción de Potosí y Constructora Cobbel de Oruro, que comparten el segundo puesto.

De ganar, los paceños se meterán en la pelea por avanzar a la segunda fase, pero de perder, se despedirán de toda posibilidad.

Lizondo, con 18 unidades, sólo expone su invicto, ya que de caer mantendrá el liderato de la serie; sin embargo, un triunfo le garantizará el primer puesto del grupo, sin importar lo que pase en la última fecha.

El cuadro capitalino cerrará la fase de grupos este viernes, frente a Universitario, que ocupa el penúltimo lugar de la tabla con nueve puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario