Busca

viernes, 13 de octubre de 2017

Liga de Futsal a segunda fase



La Liga Nacional de Fútbol de Salón pondrá en marcha su segunda fase este fin de semana. En esta instancia, los clubes chuquisaqueños Lizondo y Universitario enfrentarán a los cruceños San José de Chiquitos y CRE, respectivamente.

Tras resolver las sanciones en contra de Projecto Enigma de La Paz y Deportivo TNT de Pando, que no se presentaron a sus partidos la anterior semana, la Federación Boliviana de Fútbol (FEBOLFUSA) programó los partidos de los cuartos de final y los duelos por el descenso.

Precisamente, el equipo paceño y el pandino jugarán por el descenso frente a Universitario de Beni y Nantes de Tarija, respectivamente. Los cuatro elencos terminaron en los últimos lugares de sus grupos.

Entretanto, en los cuartos de final, el primer chuquisaqueño en entrar en escena será Lizondo. El ganador de la serie “A” reaparecerá este sábado, cuando visite a San José de Chiquitos, elenco cruceño que terminó cuarto en el grupo “B”.

Por su parte, la “U”, cuarto de la misma zona por el castigo a Projecto Enigma, debía jugar hoy, en Sucre; sin embargo, el cotejo de ida fue reprogramado para el martes, cuando visite a CRE en Santa Cruz, líder de la serie “B”.

Los duelos de vuelta se jugarán el próximo fin de semana, todo se definirá por los puntos conseguidos en cada partido; en caso de empate, habrá tiempo suplementario y de persistir la igualdad, penales.

Después, los ganadores de cada llave cruzarán en semifinales, de las que saldrán los finalistas. El campeón heredará la corona obtenida por Rico Sur de Sucre, el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario