Busca

sábado, 21 de octubre de 2017

Concepción busca su pase a semifinales ante Wolf Sport

Sin margen de error para asegurar su pase a las semifinales del campeonato, el equipo potosino de Deportivo Concepción visitará al plantel de Wolf Sport esta tarde, a partir de las 17:30, en el coliseo “Julio Borelli Viteritto”, de La Paz, en el partido de vuelta de la Liga Nacional de Futsal.

Después del empate registrado (2-2) en el partido de ida el pasado fin de semana en la Villa Imperial, el técnico del plantel potosino, Poldar Morales se encargó de corregir los errores que cometieron sus dirigidos durante el encuentro.

Por lo que se pudo observar durante los entrenamientos que cumplió el plantel potosino en la semana, el técnico Morales se enfocó en fortalecer varios aspectos tácticos defensivos y ofensivos.

Después de meterse de lleno en fortalecer la parte física de sus dirigidos, el estratega se enfocó en la marcación personal y en mejorar la precisión de los pases al ras del piso durante las jugadas de ataque.

Otro aspecto en el que el técnico hizo hincapié con el objetivo de asegurar su pase a semifinales fue fortalecer la definición.

Para disputar su partido de vuelta, el plantel de Concepción viajó ayer a La Paz, donde tiene previsto jugar hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario