Busca

domingo, 1 de octubre de 2017

Concepcion 5 - 2 Nantes

Después de demostrar un buen despliegue de juego en todo el partido, el equipo de Deportivo Concepción logró imponerse por 5-2 al plantel de Nantes, de Tarija, ayer en el coliseo cerrado "Ciudad de Potosí", en el cotejo que correspondió a la novena fecha del campeonato de la Liga Nacional de Futsal de Bolivia.

Con cinco goles de buena factura de los jugadores Raúl Mendoza (11’ y 18’), Cristian Rospilloso (16’ y 34’) y Ronald Puma (35), el equipo dirigido por el técnico Poldar Morales logró imponerse al plantel tarijeño que en los últimos minutos de juego intentó complicar al local, pero al final nada pudo hacer para impedir la derrota. Anotó para la visita Roberto Ríos en dos ocasiones (30’ y 37’).

Durante el primer tiempo, el buen despliegue de juego de los jugadores Marco García, Raúl Mendoza, Cristian Rospilloso, Jorge Martínez y la excelente intervención del guardameta Wilson Saavedra hizo que el plantel potosino se adueñe del marcador tras anotar tres goles mediante Mendoza (2 tantos) y Rospilloso.

En el segundo tiempo, nuevamente el equipo de Concepción manejó los hilos del partido y consiguió convertir dos tantos más mediante Rospilloso y Puma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario