Busca

viernes, 6 de octubre de 2017

Cobbel sin tiempo para el festejo se mentaliza en Concepción


El equipo de Cobbel que ganó en Tarija a Nantes
Sin tiempo para el festejo por el triunfo conseguido en Tarija ante Nantes por la cuenta de 11 goles a 4, la representación orureña de Constructora Cobbel en esta jornada retorna a los entrenamientos de cara al partido reprogramado por la octava fecha de la Liga Nacional de Futsal ante Concepción de Potosí, lance que se disputará este domingo en el Palacio de los Deportes a partir de las 17:30 horas.

Los orureños el reciente miércoles con mucha categoría se impusieron ante Nantes en Tarija, pese al largo viaje, el entrenador del plantel Aldo Saavedra destacó el esfuerzo de cada uno de los jugadores, pues con este resultado ratifican su clasificación a la próxima instancia del torneo.

En esta ocasión los goles para quedarse con la victoria llegaron mediante, Alado Saavedra (6), Marcelo Quiroga (2), Christian Tórrez (2) y Edson Copa; mientras que descontaron para los locales Cristian Cucaro (2), Roberto Ríos y Luis Vargas.

Con este triunfo los "constructores" aseguran su presencia en la siguiente fase, que se realizará de manera cruzada con los cuatro primeros de la serie "B", por eso, la idea de los orureños es terminar en la primera o segunda casilla de la serie "A" y así rivalizar con el tercer o cuarto, pues quieren evitar chocarse con los primeros del otro grupo.

Para lograr este cometido, los directivos, cuerpo técnico y jugadores, tienen el objetivo de conseguir un nuevo triunfo este domingo, oportunidad que recibirán la visita de Concepción de Potosí, rival directo con el cual se disputan la segunda casilla.

Este lance entre orureños y potosinos, corresponde a la octava fecha de la segunda rueda, de acuerdo a la programación debía cumplirse el 22 de septiembre, sin embargo por no tener a disposición la cancha del Palacio de los Deportes, se determinó reprogramarlo.

Con la idea de terminar de la mejor manera esta rueda, el plantel local hoy a partir de las 21:00 horas en el coliseo de la Facultad Nacional de Ingeniería, retornará a los entrenamientos, su propósito es no dejar escapar los puntos como dueños de casa, además saben que con un buen resultado los ánimos mejorarán en el equipo para jugar la siguiente instancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario