Busca

sábado, 23 de septiembre de 2017

Lizondo 12 - 4 Nantes



Con una contundente victoria de 12-4, Lizondo derrotó anoche a Nantes, en Tarija, e inscribió su nombre en las semifinales de la Liga Nacional de Futsal a falta de dos fechas para la conclusión de la fase de grupos.

El representante chuquisaqueño extendió su buena racha en el Grupo “A” del torneo nacional, cosechando su quinta victoria en ocho partidos –los restantes tres fueron empates– y mantiene su invicto.

Lizondo sumó 18 puntos, con los que se asegura uno de los boletos que repartirá la serie para la siguiente fase, ya que sus escoltas, Deportivo Concepción de Potosí y Constructora Cobbel de Oruro, tienen 11 y se enfrentan entre sí, por lo que el perdedor ya no podrá alcanzar en puntaje a los chuquisaqueños.

De esta manera, Lizondo mantiene vivas las opciones de que Sucre se quede con el título de la Liga Nacional, que consiguió Rico Sur en la primera versión.

En las dos fechas restantes para acabar la fase de grupos, el cuadro chuquisaqueño jugará en la Capital. Su primer rival será Projecto Enigma de La Paz y el segundo Universitario, también de Sucre.

OTROS PARTIDOS

La octava fecha del Grupo “A” continuará esta noche (20:00), con el partido entre Projecto Enigma y Universitario, en La Paz.

El cotejo entre Constructora Cobbel y Deportivo Concepción, que debía disputarse en Oruro, fue postergado sin fecha por falta de escenarios deportivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario