Busca

sábado, 5 de agosto de 2017

Wolf Sport 5 - 1 San Jose de Chiquitos

Wolf Sport continúa invicto y líder del Grupo B, en la Liga Nacional de fútbol de salón de Bolivia. El cuadro paceño derrotó ayer a San José de Chiquitos (5-1), en el Coliseo Héroes de Octubre, que está ubicado en la ciudad de El Alto.

Wolf Sport tiene nueve puntos producto a tres victorias, tras la misma cantidad de partidos. En su debut logró ganar a Víctor Muriel (7-2), en condición de visitante derrotó a Universitario 4-8, en Trinidad y ayer venció con facilidad al cuadro que representa a la localidad de Chiquitos (Santa Cruz).

Anoche, la figura del encuentro fue Andrés Mauricio Portocarrero, quien anotó un triplete en beneficio del elenco paceño que jugó un buen partido de principio a fin.

Los otros dos goles llegaron por intermedio de Ramiro Mendivil y Javier Pinto.

El equipo de Wolf Sport es dirigido por Javier Velásquez que se marchó la satisfacción de haber empleado todo lo trabajo en el campo de juego y de mantenerse como líder en el Grupo B, aunque en el próximo partido tendrá que verse las caras con Cre, club cruceño que también tiene las aspiraciones de llegar hasta el título. De vencer tendría muchas chances de ganar el grupo y pensar en la ronda final, aunque los paceños quieren ir paso a paso.

Los dirigentes paceños mostraron su satisfacción por el apoyo de la afición alteña que se volcó al Coliseo Héroes de Octubre para alentarlos, debido que el coliseo cerrado Julio Borelli Viterito se encuentra en refacciones.

Wolf Sport, con las tres victorias consecutivas, comenzó con pie derecho en la fase de los grupos, pero el objetivo será mejorar algunos aspectos para llegar a la Copa Libertadores y representar a nuestro país.

Luis Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario