Busca

sábado, 26 de agosto de 2017

Víctor Muriel busca seguir escalando



El club deportivo Víctor Muriel recibirá hoy (20:30) a CRE, en el polideportivo de Quillacollo, en el partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga Boliviana de Fútbol de Salón (Libofútsal).

El representante valluno tiene el objetivo de escalar en la tabla de posiciones del grupo B donde pese a tener un mal comienzo, empezó a recuperar los puestos cedidos.

Para este cotejo, el técnico de Muriel, Mauricio Arnez, iniciará con su mejor elemento, por lo que alineará con Daniel Peña, Edson Pérez, Michel Ramírez, Miguel Padilla y Luis Enrique Florero.

Si bien hasta ayer no se tenían mayores dudas, un choque fortuito entre Romario Tórrez e Ítalo Bruno puso en duda a los dos jugadores.

"Ambos están con las rodillas inflamadas, todo fue producto de un choque fortuito en la práctica", aseguró.

Asimismo, no podrá contar con Juan José Jiménez porque fue expulsado en el anterior partido y le dieron dos partidos de suspensión. El partido de esta noche será el primero que cubra la sanción.

El equipo cruceño llega hoy en el transcurso de la mañana, vía aérea.

Acerca del rival, Arnez dijo que se presentarán con el equipo completo, además que podrá contar con los jugadores que fueron convocados a la selección boliviana que jugó la semana pasada en Argentina. Solamente tendrán la baja de su capitán, Diego Rojas, que cumple su sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario