Busca

sábado, 12 de agosto de 2017

Universitario 4 - 4 COBBEL



Al igual que sucedió hace una semana ante Projecto Enigma de La Paz, Universitario volvió a ceder puntos jugando en casa, esta vez igualó 4-4 con Constructora Cobbel de Oruro anoche, en el Polideportivo de Garcilazo. El partido correspondió a la cuarta fecha del Grupo “A” de la Liga Nacional de Futsal.

Con el empate, los estudiantiles desperdiciaron la oportunidad de escalar al primer puesto de la tabla e igualar en ese sitial a Cobbel, que con el punto logrado en Sucre se mantuvo como puntero en solitario.

El partido fue vibrante, jugado de ida y vuelta y pudo decantarse para cualquiera de los dos planteles. Universitario apeló a la velocidad de sus jugadores y Cobbel a la experiencia de los suyos.

Luego de un intercambio de golpes en ambas porterías, llegó el primer gol de la noche. Harol Calle adelantó a los orureños con un remate cruzado desde la izquierda. Era el 0-1 a los 12’.

Sin embargo, un minuto después llegó el empate para los locales. Fredy Ríos recibió un pase de pelota parada y de primera sacó un zapatazo para vencer la resistencia del portero visitante.

Cuando parecía que el primer tiempo acabaría igualado, Cobbel anotó el 1-2 a falta de diez segundos para que se cumpliera el tiempo reglamentario. Nuevamente Calle se hizo presente en el marcador.

Tras el descanso, la “U” encontró rápidamente el gol del empate. Sandro Torrez completó una jugada de pizarrón para decretar el 2-2 al minuto de reiniciadas las acciones.

Pero Cobbel volvió a adelantarse en el marcador cuando a los 9’ Aldo Saavedra remató de media distancia para vencer la resistencia del golero estudiantil Fernando Bejarano, figura hasta ese momento por sus notables actuaciones.

Faltaban cinco minutos y Universitario nuevamente le puso suspenso al partido con el 3-3 que fue obra de Marco Cruz, quien dos minutos después volvió a anotar para dar vuelta el marcador (4-3).

Parecía que el triunfo se quedaba en casa, pero a falta de un minuto y 45 segundos, Cobbel puso el definitivo 4-4 por intermedio del experimentado Jesús Saavedra.

Fernando Bejarano

Arquero-Universitario

"Hay que pensar en ganar de visitante para poder clasificar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario