Busca

viernes, 11 de agosto de 2017

Nantes y Concepción en un duelo de necesitados



Nantes y Deportivo Concepción de Potosí medirán fuerzas en un duelo de equipos necesitados por sumar puntos para salir de los últimos lugares del grupo “A” de la Liga Nacional de Fútbol de Salón.

El partido arrancará a las 21.00 en el coliseo municipal del barrio La Pampa.

Este compromiso es válido por la cuarta fecha del certamen nacional y será el segundo en condición de local para el equipo tarijeño que está obligado a sumar puntos para escalar posiciones y de lograr un resultado negativo empezará a complicar sus posibilidades para acceder a la siguiente fase del torneo donde clasifican los cuatro primeros clubes de cada serie (A – B), mientras que los dos últimos se enfrentarán por la permanencia en la categoría.

Se disputaron tres fechas de la Liga de futsal y Nantes solo acumula tres unidades producto de la victoria de local en el debut sobre Universitario de Sucre y posteriormente el cuadro naranja perdió consecutiva sus dos presentaciones fuera de casa.

Entretanto el conjunto potosino de igual forma no atraviesa por su mejor momento y es el colero del grupo con tan solo una unidad y por lo tanto Deportivo Concepción es consciente que esta noche debe rescatar puntos o caso contrario empezará a mirar de lejos la zona de clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario