Busca

sábado, 12 de agosto de 2017

Nantes pierde y se complica en la Liga



El plantel de Nantes recibió una dura derrota a domicilio por parte de Deportivo Concepción de Potosí y con el 9-15 en contra, el equipo tarijeño consumó su tercera derrota consecutiva y empieza a complicar su clasificación a la siguiente fase de la Liga Nacional de Fútbol de Salón.

El cotejo se disputó ayer por la noche en el coliseo municipal del barrio La Pampa al que asistieron no más de 300 personas y que fue válido por la cuarta jornada del certamen nacional.
Con esta derrota el cuadro tarijeño baja al último lugar del grupo “A” con tres unidades. Mientras que Deportivo Concepción empieza a salir del fondo y con su primera victoria dentro del torneo el equipo de la Villa Imperial alcanzó a cuatro unidades.
En líneas generales fue una noche de pesadillas para el cuadro local y principalmente el primer tiempo perdieron la brújula y fue en este periodo donde consumaron su derrota al irse a los vestuarios con siete goles en contra y solo pudieron anotar dos.
A la vuelta del descanso el elenco naranja buscó las maneras de achicar diferencias, pero enfrente tenían una férrea defensa que no dejaba espacios y además estos supieron aprovechar la desesperación e impresión de los tarijeños y de contragolpe lastimaban en más de una oportunidad hasta conseguir su objetivo de llevarse sus primeras tres unidades al derrotar a Nantes por 15-9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario