Busca

sábado, 5 de agosto de 2017

Lizondo 12 - 4 Nantes



Lizondo no sabía de victorias hasta anoche, cuando se desquitó a costa de Nantes de Tarija con una goleada por 12-4, en un partido válido por la tercera fecha de la Liga Nacional de Fútbol de Salón, disputado en el coliseo Jorge Revilla Aldana.

El representativo chuquisaqueño tenía una cuenta pendiente con su público –había empatado en su debut y en la segunda fecha– y ayer se redimió con un triunfo que metió en su bolsillo en el primer tiempo.

Todo comenzó con una ráfaga de goles. Dos en menos de 30 segundos. Alan Valda y José Marañón abrieron la cuenta para los locales, y a los 3 minutos, Carlos Escalante descontó para el cuadro chapaco.

De ahí en adelante y aunque tardó seis minutos en volver a celebrar, el elenco capitalino no encontró freno. Los dobletes de Hilmar Lugo, Saúl Robles y Alan Valda, además de tantos de Richard Arancibia y Cristian Barrero, sentenciaron el partido (10-1).

Sin embargo, aún quedaba la segunda parte, en la que Lizondo se relajó y el técnico Esteban Aceituno empleó una rotación en su quinteto. Los tarijeños aprovecharon y descontaron a través de Roberto Ríos, Álvaro Jurado y Franz Saldaña. En medio de los goles visitantes, el arquero José Yáñez y Richard Chavarría se unieron a la fiesta de Lizondo (12-4).

La docena de goles fue el fiel reflejo de la supremacía chuquisaqueña sobre un equipo chapaco que llegó mermado a la Capital por las lesiones y suspensiones de sus jugadores. De todas formas, Lizondo ahora mete miedo a sus rivales tras mostrar un ataque efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario