Busca

lunes, 14 de agosto de 2017

CRE es el único invicto de la Liga Boliviana de Fútbol Sala

El cuadro de la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE), de Santa Cruz, es el único invicto en la Liga Boliviana de Fútbol Sala. Luego de cuatro compromisos suma 12 unidades y es líder de la serie B.

Los orientales recibieron este fin de semana al paceño Wolf Sport, otro de los cuadros que llegó invicto a la cuarta jornada y lograron la victoria por 5-2.

Jorge Justiniano, en dos oportunidades; Franklin Nicolau, Renán Do Valle y Óscar Anosey fueron los autores de los tantos para el local. Javier Pinto y Andrés Portocarrero descontaron para el equipo paceño. Tras esta derrota el conjunto de la sede de Gobierno se encuentra en la segunda posición con nueve puntos, mientras que el tercer lugar es para Víctor Muriel de Cochabamba con siete unidades. Los vallunos vencieron a San José de Chiquitos por 4-1 en Santa Cruz; los orientales son últimos en la tabla (0).

Queda pendiente el duelo Deportivo TNT y Universitario de Beni que fue reprogramado para este martes.

En la serie A el puntero es Constructora Cobbel de Oruro, que acumula ocho puntos tras la jornada de fin de semana. Empató como visitante con Universitario en Sucre 4-4.

Marco Cruz en dos ocasiones, además de Freddy Ríos y Juan Torres fueron quienes anotaron los goles para la "U”. Para los orureños convirtieron Harold Calle (2), Aldo Saavedra y Jesús Saavedra.

Los estudiantiles quedaron en el tercer lugar con cinco puntos, los mismos que el otro capitalino, Lizondo, que tiene pendiente su juego con Projecto Enigma en La Paz.

Los de la sede de Gobierno son cuartos (4), el quinto lugar es para Concepción de Potosí (4) que goleó a Nantes OS en Tarija por 15-9. Los chapacos son últimos (3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario