Busca

sábado, 26 de agosto de 2017

Concepcion 3 - 1 Proyecto Enigma

En un partido que estuvo reñido durante los 40 minutos, el equipo de Concepción logró imponerse por 3-1 al plantel de Projecto Enigma, de La Paz, ayer en el coliseo cerrado "Ciudad de Potosí", en el partido que correspondió a la quinta fecha del campeonato de la Liga Nacional de Futsal de Bolivia.

Con goles de buena factura de los jugadores Javier Carmona (dos tantos) y Jorge Martínez, el equipo de la Villa Imperial logró su segunda victoria del torneo, la primera en condición de local. Descontó para el plantel paceño Bruno Tecos.

Durante el primer tiempo de juego, el partido se puso de ida y vuelta, ya que ambos equipos salieron con todo para adelantarse en el marcador, pero el dueño de casa fue el primero en abrir el marcador a los 5' mediante Carmona, quien quitó el balón a su rival y tras un amague al portero Nicolás Santalla anotó el 1-0 para Concepción.

Después del gol, el plantel potosino se relajó y dejó que su rival desarrolle su juego y cuando faltaba un minuto para que termine el primer tiempo, Tecos aprovechó un error en la defensa y anotó el gol de la igualdad 1-1.

Después del descanso, el plantel potosino no dio tregua a su rival y tras un buen pase del jugador Juan Arando, quien fue un dolor de cabeza para los rivales por su excelente dominio del balón, el jugador Martínez consiguió anotar el segundo tanto para Concepción (2-1).

El tercer y último gol del equipo de la Villa Imperial lo convirtió Carmona (3-1) tras una jugada en conjunto con su compañero Walter Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario