Busca

lunes, 14 de agosto de 2017

Cobbel y CRE son punteros en Liga de futsal

El equipo orureño Constructora Cobbel es líder de la tabla de posiciones del Grupo A de la Liga Nacional de Fútbol de Salón, luego del valioso empate (4-4) ante Universitario en Sucre, por la cuarta fecha del torneo que controla la Federación Boliviana de este deporte

Mientras que la Serie B está encabezada por CRE tras la victoria (5-2) sobre el Wolf Sport paceño, en partido jugado el viernes en Santa Cruz.

Cobbel jugó cuatro partidos y sumó 8 puntos, en tanto que el segundo puesto es para Lizondo (Sucre) con 5 unidades, la misma puntuación tiene Universitario también de la Capital del Estado, en tanto que el cuarto lugar es para Proyecto Enigma, de La Paz, con 4 enteros, aunque con un partido pendiente. La quinta casilla es de Concepción (Potosí) con 4 y Nantes Os (Tarija) es último con 3.

El Grupo B, CRE tiene 12 puntos, seguido por Wolf Sport con 9, Víctor Muriel (Cochabamba) con 7, Deportivo TNT (Pando) con 4, Universitario (Beni) y San José de Chiquitos (Santa Cruz), no lograron unidad alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario