Busca

domingo, 13 de agosto de 2017

Cobbel no conoce derrotas en cuatro presentaciones

Tras cumplirse la cuarta fecha de la Liga Nacional de Futsal, el plantel orureño de Constructora Cobbel, marcha invicto en el certamen, pues en su visita a Universitario en Sucre, el reciente viernes, logró un valioso empate a 4 goles por lado, resultado que lo mantiene invicto y líder en la serie "A".

La intención del equipo "constructor" consiste en no desprenderse de la punta de la tabla de colocaciones de su serie, pues luego de este empate logró sumar 8 puntos. Cabe señalar que hasta la cuarta fecha los orureños no conocen el "sabor a la derrota", en su primera presentación ganaron a Proyecto Enigma de La Paz por 5 a 1; posteriormente, empataron con Lizondo a 6 goles, ganaron a Concepción de Potosí por 6 a 1, y este viernes volvieron empatar, en esta ocasión ante Universitario.

Sin duda que estos resultados que vienen cosechando los orureños, es fruto del trabajo que cumplen durante la semana, es así que el director técnico del plantel, Aldo Saavedra, manifestó que este resultado conseguido de visitante es muy importante para las aspiraciones del equipo, puesto que se enfrentaron a un complicado rival.

"Fue un partido con "sabor amargo", ya que tuvimos la oportunidad de ganarlo, pero también de perderlo en el último minuto. Nos dejamos llevar por la desesperación cometiendo errores en los pases y también en la definición, aunque creo que el resultado es justo por el desempeño de los dos equipos. Será importante el punto que sumamos de visitante", expresó Saavedra.

Según explicó, fue un compromiso muy parejo donde ambos planteles arriesgaron todo, pero al final tuvieron que dividir honores. Contribuyeron con los goles para Cobbel, Harold Calle (2), Aldo Saavedra y Jesús Saavedra; mientras que para los de Sucre concretaron, Marco Cruz (2), Freddy Ríos y Sandro Tórrez.

NANTES

El próximo rival de los "quirquinchos" será Nantes de Tarija, contrincante que recibirán este próximo viernes 18 de agosto en la cancha del Palacio de los Deportes por la quinta fecha, obviamente, para esta ocasión, la consigna es quedarse con el triunfo, sin embargo, el estratega adelantó que entre esta jornada o mañana (lunes), tendrá una reunión con los directivos del club, puesto que el plantel no contaría con el apoyo total para sus diferentes encuentros.

"Primero quiero reunirme con los dirigentes hay situaciones de logística que no tenemos, que afectan el rendimiento del jugador y así no puedo exigir resultados positivos", comentó Saavedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario