Busca

viernes, 11 de agosto de 2017

Cobbel espera seguir por la senda del triunfo

Constructora Cobbel tiene el objetivo de mantenerse en la senda del triunfo para seguir en lo más alto de la tabla de colocaciones de la serie "A", de la Liga Nacional de Futsal, de esta manera esperan adjudicarse de un nuevo triunfo esta noche cuando se enfrenten a Universitario de Sucre por la cuarta fecha del torneo.

El encuentro está pactado para las 20:30 horas y se realizará en el polideportivo Garcilazo de Sucre. Para esta ocasión los orureños pretenderán sacar provecho de la experiencia de sus jugadores, además, mostrar el buen juego de conjunto que vienen adquiriendo.

Con la única premisa de ganar este partido, los "constructores" cumplieron un trabajo estricto en la parte física y técnica desde el lunes 7, entre tanto, el miércoles realizaron un partido de preparación con un combinado de jugadores de experiencia.

Para este lance, Jesús Saavedra será la novedad en el plantel titular, ya que luego de cumplir con su partido de suspensión está a órdenes del entrenador Aldo Saavedra, quien solo tiene el objetivo de ir a sumar puntos aunque sabe que será un encuentro complicado.

"El objetivo de los jugadores es no soltar la punta y para ello trabajamos en las mejores condiciones", señaló el estratega.

Si bien para el equipo capitalino esta es su primera experiencia en la Liga, los orureños no quieren confiarse, pues están conscientes que de local será un rival complicado, es así que aseguraron que no especularán en el encuentro y desde inicio tratarán de ponerse en ventaja.

"Tenemos que tener mucho cuidado con el rival, no hay que confiarnos, no tenemos que entrar en el error del conformismo y tenemos que ir a buscar las tres unidades, pero tenemos que tomar en cuenta lo que ellos puedan hacer como locales, pero nosotros tenemos que aprovechar la individualidad que siempre nos ha caracterizado", agregó Saavedra.

Luego de los resultados obtenidos en las tres primeras fechas, (dos triunfos y un empate), el ánimo de los jugadores está elevado, de esta manera esperan seguir cosechando unidades para continuar como líderes de sus serie.

"Estamos con la autoestima bien alta y ahora ya tenemos a Jesús Saavedra, entonces tenemos un buen grupo para tratar de traernos los tres puntos de Sucre", declaró Edson Copa.

Para este partido Cobbel contará con equipo completo, si bien existían algunas dudas con respecto a la presencia de Harold Calle, debido que no tenía el permiso correspondiente, para fortuna del equipo esto quedó solucionado y esta noche será parte del equipo que enfrente a Universitario.

En consecuencia, el plantel orureño podría formar con Héctor Siles en el arco, mientras que los jugadores serían Marcelo Quiroga, Jesús Saavedra, Harold Calle y Christian Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario