Busca

miércoles, 9 de agosto de 2017

Cobbel entrena motivado, jugará este viernes frente a Universitario

Con los ánimos elevados tras mantenerse líder de la serie "A" con 7 puntos, el plantel de Constructora Cobbel, no descuida sus entrenamientos para visitar este viernes a Universitario de Sucre, por la cuarta fecha del torneo de la Liga Nacional de Futsal.

El plantel orureño sin tiempo que perder, en estos días priorizará su trabajo en mejorar algunos errores que vienen mostrando, sobre todo en la recuperación del balón, pues su idea es mejorar cada encuentro e ir consolidando un mejor juego, obviamente para pelear los primeros puestos del certamen.

Para esta ocasión los "constructores" podrán contar con la presencia de Jesús Saavedra, que ya cumplió su partido de suspensión por expulsión, es así que se convierte en una alternativa para el entrenador Aldo Saavedra, quien espera que el plantel llegue en mejores condiciones al encuentro del viernes.

"Tenemos el partido contra Universitario, nos toca de nuevo de visitante y para ese partido lo vamos a tener a Jesús Saavedra, que estaba con doble amarilla, creo que vamos a ir a ese encuentro a buscar las tres unidades", dijo el estratega.

El plantel entrena normalmente desde el lunes, para hoy y mañana su labor no tendrá interrupciones, pues tiene definido realizar su práctica en el coliseo de la Facultad Nacional de Ingeniería, el viaje hasta Sucre está programado para este jueves por la noche (luego del entrenamiento), con la idea de llegar a la Capital del país por la mañana del viernes y esperar concentrados el encuentro.

"Cobbel es un equipo que de a poco está mejorando en lo táctico más que todo y que tiene jugadores muy importantes, en el anterior partido pudimos ver que se tiene a buenos jugadores como Harold Calle que se sacó la marca y empezó a tocar, tenemos que aprovechar todos esos aspectos", mencionó.

El principal objetivo del cuadro orureño, es mejorar la campaña cumplida en la primera versión de esta Liga, por ello se tiene planificado llegar a disputar la final de este torneo.

"Lo que queremos nosotros es llegar a jugar la final e iremos paso a paso porque el campeonato es largo y esperemos seguir por este camino de victorias", finalizó Saavedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario