Busca

lunes, 24 de julio de 2017

Wolf Sport y Constructora Cobbel punteros en la Liga de futsal

El paceño Wolf Sport y el orureño Constructora Cobbel marchan al frente de las posiciones de los grupos B y A, respectivamente, en la Liga Nacional de Fútbol de Salón de Bolivia, luego de cumplirse parcialmente la primera fecha del torneo.

El cuadro de La Paz se impuso (7-2) el viernes al cuadro cochabambino de Víctor Muriel, en el coliseo Julio Borelli Viteritto, para hacerse del primer lugar por gol diferencia (más 5 contra más 3) sobre el cruceño CRE que ese mismo día venció (3-0) a Universitario de Beni, para asumar tres unidades.

El cotejo entre San José de Chiquitos y Deportivo TNT de Pando fue reprogramado para el miércoles 26, desde las 21:00, en Santa Cruz.

Por el Grupo A, Constructora Cobbel dio cuenta (5-1) del conjunto paceño Projecto Enigma, en partido disputado en Oruro. Con ese marcador es primero con tres puntos, los mismos que tiene el tarijeño Nantes, vencedor (4-2) ante el sucrense Universitario, pero con menor gol diferencia (más 2 contra más 4).

Finalmente, el equipo chuquisaqueño de Lizondo y el potosino Deportivo Concepción igualaron (5-5) para sumar su primer punto.

La segunda fecha de la Liga se disputará el 7 de agosto con otro seis partidos. Los equipos paceños serán visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario