Busca

martes, 18 de julio de 2017

Víctor Muriel ultima detalles para el debut



Alex Muriel, presidente del club Víctor Muriel, señaló ayer que se ultiman detalles para el debut frente a Wolf Sport, partido que se disputará el viernes (20:00) en el coliseo Julio Borelli, en la ciudad de La Paz. El cotejo corresponde a la primera fecha de la segunda versión de la Liga Boliviana de Fútbol de Salón (Libofútsal).

"Esta semana vamos a cumplir con las últimas prácticas en el Polideportivo de Quillacollo. Allí también, el miércoles (por mañana), vamos a disputar un amistoso con un combinado de Quillacollo", señaló.

Muriel detalló que se viene trabajando desde hace varias semanas para llegar en óptimas condiciones al partido inicial. Al momento ya se tiene definida la base del equipo, que mantiene a la mayoría de los jugadores que estuvieron en el plantel en la pasada versión del torneo liguero.

Muriel señaló que aún no se definió si la última práctica será mañana o el jueves, la decisión será tomada por el cuerpo técnico, que de momento está comandado por Eduardo Aguirre. El técnico Mauricio Arnez goza de un permiso especial y hasta su regreso, Aguirre será el responsable del equipo.

No definen escenario

Respecto a la preparación que cumple el equipo cochabambino, surge la interrogante de por qué entrenan en el polideportivo de Quillacollo. En este sentido, el titular del club señaló ayer que se debe a que aún no se definió el escenario donde Muriel será local, tomando en cuenta que el coliseo de la Coronilla debe ser refaccionado para albergar las competencias de voleibol durante los XI Juegos Suramericanos.

A raíz de esta situación, el crédito valluno busca un nuevo escenario para oficiar de local en los partidos del torneo liguero. Muriel recién será anfitrión el 5 de agosto frente a Universitario de Beni, en el complemento de la tercera fecha de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario