Busca

domingo, 23 de julio de 2017

Un triunfo y una derrota para La Paz en la Liga de Futsal

Los cuadros paceños de Wolf Sport y Projecto Enigma debutaron en la Liga Boliviana de Fútbol Sala. Los primeros lograron la victoria como locales en el Julio Borelli Viteritto y los últimos cayeron en su visita a Oruro.

El compromiso que se jugó en la sede de Gobierno correspondió a la serie B. El cuadro de Wolf Sport recibió a Víctor Muriel de Cochabamba y el marcador fue favorable para los locales por un contundente 7-2.

Los paceños mostraron superioridad desde el inicio del juego. Antes de los cinco minutos de partido ya estaban con el marcador 2-0 a su favor.

Salomón Enríquez y Javier Pinto fueron los autores de esas conquistas.

Luego se hicieron presentes en el tanteador Andrés Portocarrero, en dos oportunidades. Volvieron a convertir Enriques y Pinto, pero selló el marcador Ramiro Mendivil.

Para la escuadra visitante descontaron Enrique Florero y Miguel Padilla.

En el juego por la serie A, en la que también un cuadro de la sede de Gobierno fue protagonista, Projecto Enigma cayó en su visita a Oruro, en el coliseo Eduardo Leclere, frente a Constructora Cobbel por 5-1.

Jesús Saavedra en dos oportunidades, Marcelo Quiroga también con dos conquistas y Harol Calle anotaron los goles para el quinteto local.

Luis Herrera fue quien logró el descuento para el cuadro visitante y el marcador se selló con el 5-1 para los orureños.

Otros encuentros

En los otros duelos por el Grupo A, el conjunto de Nantes (Tarija) le ganó en casa a Universitario de Sucre por 4-2.

Cristian Cúcaro marcó tres goles para los chapacos y el cuarto fue obra de Luis Vargas. Marcelo Flores y Juan José Torres descontaron para el capitalino.

En Sucre, Lizondo hizo de local ante Deportivo Concepción de Potosí y el marcador quedó empatado 5-5.

Alan Valda en dos ocasiones, José Marañón, Saúl Flores y Ríchard chavarría marcaron para el local. Los goles potosinos los lograron Rolando Choque, Marco Garía en dos ocasiones, Cristian Rospilloso y Raúl Mendoza.

En el otro encuentro por la serie B, el cuadro de CRE, de Santa Cruz, venció en condición de local a Universitario de Beni por 3-0. Diego Rojas fue quien logró los tres tantos para el equipo de la capital oriental.

En esta llave queda por disputarse un partido, también será en Santa Cruz, San José de Chiquitos recibirá a Deportivo TNT de Pando.

El duelo estaba pactado para el viernes por la noche, pero fue reprogramado para el 26 de julio porque la delegación pandina no pudo trasladarse a la sede del encuentro.

El campeón de la Liga irá a la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario