Busca

lunes, 31 de julio de 2017

Nantes vuelca la página y piensa en Lizondo



El plantel de Nantes dejó atrás la dura derrota sufrida el viernes en La Paz ante Proyecto Enigma por 6-1

y en esta jornada retornará a los entrenamientos con la mirada puesta en el próximo cotejo ante Lizondo por la tercera fecha del grupo “A” de la Liga Boliviana de Fútbol de Salón en su segunda versión.

El cotejo está programado el viernes a las 20.30 en el coliseo Jorge Revilla de la ciudad de Chuquisaca justamente con la mente enfocado en ese compromiso, el equipo tarijeño volverá a los entrenamientos hoy al mediodía en el coliseo del barrio San José con miras a buscar su segunda victoria tras lograr la primera en el debut sobre el también cuadro capitalino de Universitario (4-2).

Por otra parte y tras haberse disputado la segunda fecha de la Liga de futsal boliviano, los equipos de Constructora Cobbel (Oruro) y Wolf Sport (La Paz), lideran el Grupo ¨A y B¨ (de manera respectiva). Recordemos que el campeón de este torneo obtendrá el boleto para jugar la Copa Libertadores de América, del siguiente año en representación de Bolivia y que el último equipo en participar de este evento internacional fue Nantes.

El campeonato que regenta la Federación Boliviana de Fútbol de Salón comenzó a jugarse la pasada semanas con resultados que favorecieron a ambos líderes, el primero sumó cuatro puntos y el segundo seis. En la Serie ¨A¨ el segundo puesto le corresponde a Proyecto Enigma Sándor (La Paz) con tres, escoltado por Universitario (Chuquisaca), Nantes (Tarija), los dos con 3 puntos.

Más abajo está Lizondo (Chuquisaca) con dos, y Deportivo Concepción (Potosí) con una unidad. En tanto que el Grupo ¨B¨ la tabla de posiciones está de la siguiente manera: Wolf Sport con 6, Cre (Santa Cruz) con 6, Deportivo TNT (Pando) con 4, Víctor Muriel (Cochabamba) con uno. Mientras que San José de Chiquitos (Santa Cruz) y Universitario (Beni), no acumularon punto alguno.

En la segunda fecha del campeonato se registraron los siguientes resultados: Constructora Cobbel y Lizondo empataron a seis goles (6-6), el chuquisaqueño Universitario le ganó a Concepción por 2 a 0, Proyecto Enigma sometió a Nantes por 6 a 1, Universitario (Beni) cayó casa con Wolf Sport por 4-8. En tanto que TNT empató con Muriel por 6 a 6, finalmente San José de Chiquitos fue derrotado de local por Cre (0-2).

La tercera fecha se jugará entre el viernes y sábado (04 y 05 de agosto), el primer día se enfrentarán Lizondo con Nantes (20:30), Universitario (Sucre) con Proyecto Enigma (21:00), Wolf Sport con San José de Chiquitos (20:00), Cre con Deportivo TNT (21:00). Mientras que en segundo día se enfrentarán Deportivo Concepción con Constructora Cobbel y Víctor Muriel con Universitario (Beni), ambos partidos desde las 20:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario