Busca

viernes, 21 de julio de 2017

Nantes prepara una fiesta en su reducto de La Pampa



La dirigencia de Nantes prepara una fiesta para estrenar el coliseo municipal del barrio La Pampa en lo que será el debut del equipo tarijeño ante Universitario de Sucre por la primera fecha del grupo “A” de la Liga Nacional de Fútbol Salón,

el partido arrancará a las 21.00 y antes se realizará diversas actividades que forman parte del show en una noche done el cuadro naranja quiere salir victorioso de su reducto.

Luego de dos postergaciones, finalmente llegó el día para el puntapié inicial a la Liga de futsal que tendrá el estreno de Nantes ante el debutante Universitario de Sucre.

Para este cotejo la dirigencia del equipo tarijeño puso a la venta 1.200 entradas bajo los siguientes precios: para mayores está en 15 bolivianos y 10 para menores en todos los sectores del coqueto escenario del barrio La Pampa.

“Sabemos que es un partido importante y más aun jugando de local queremos empezar con el pie derecho”, dijo Cristian Cucaro quien es uno de los referentes del equipo tarijeño.

El experimentado jugador considera que será un partido especial porque el equipo jugará en el coliseo de su zona y confía en el respaldo de la afición para llenar las graderías del escenario pampeño.

“Otro aderezo que tenemos es que jugamos de local en nuestro coliseo y es un obligación empezar ganando en nuestra casa. Nantes es del barrio La Pampa y ojalá que vengan todos los pampeños a apoyar y que nosotros le podamos dar una la alegría al ganar el partido que con seguridad será sumamente difícil, pero el grupo está convencido y con las ansias de salir a la cancha a lograr la victoria”, señaló.

El compromiso arrancará a las 21.00, pero antes la dirigencia tiene preparada varias actividades de entretenimiento y una de ellas es la participación de las divisiones inferiores del club.

Este será el primer evento de carácter nacional que se realiza en el coliseo municipal del barrio La Pampa y que a pedido de la dirigencia del club Nantes este escenario fue avalado de forma temporal por parte de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa). Recordemos que el Luis Parra quedó descartado por el ente federativo por no cumplir con las exigencias reglamentarias y la otra opción es el reducto del barrio Los Chapacos.

“Es un coliseo lindo para jugarlo y ojalá que la gente venga y llene las graderías para que el equipo sienta ese respaldo y se motive mucho más. El objetivo es seguir jugando en este coliseo y queremos que el viernes (por hoy) sea una fiesta”, mencionó el “Ronco” Cucaro, quien asegura que la clave del triunfo estará en acorralar al rival y sobre todo convertir la mayor cantidad de goles en los primeros minutos del partido.

“Tenemos que mantener nuestro estilo de juego que nos caracteriza a base del buen trato a la pelota y con mucha garra sacaremos este partido adelante. En esta cancha tenemos que correr mucho. Nosotros jugamos bien acá porque somos jugadores aguerridos y más aún somos conscientes que ahora debemos esforzarnos el doble para regalarle un triunfo a la afición”, añadió.

Los próximos partidos de Nantes serán condición de visitante y volverá a ser local el viernes 11 de agosto ante Deportivo Concepción de Potosí.

Cabe señalar que los cuatro primeros equipos de cada grupo avanzarán a la siguiente fase, que será por llaves y por eliminación directa, de ahí saldrán los semifinalistas y finalistas.

En esta edición habrá dos descensos indirectos y uno directo: los elencos ubicados en los quintos y sextos, a la finalización de la ronda de grupos, jugarán llaves cruzadas para defender sus plazas en la categoría principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario