Busca

jueves, 27 de julio de 2017

Nantes prende velas para la recuperación de Cucaro



Existe preocupación en filas del club Nantes por la lesión de Cristian Cucaro,

quien podría llegar entre algodones al partido del viernes ante Proyector Enigma de La Paz y por lo tanto el capitán del equipo tarijeño no ingresaría desde el minuto inicial del compromiso que se disputará en el coliseo Julio Borelli Viteritto de la sede de Gobierno y es válido por la segunda fecha de la Liga Nacional de Fútbol de Salón.

Nantes empezó con el pie derecho su participación en la Liga de futsal tras derrotar el pasado viernes en condición de local a Universitario de Sucre por 4-2 dentro un reñido partido que se definió en los minutos finales.

“Luego del triunfo en el debut el equipo agarró más confianza y estamos motivados en lograr una victoria o al menos sacar un empate en La Paz ante Proyecto Enigma”, declaró Cristian Cucaro, quien anotó tres goles en el debut y fue una de las figuras del equipo naranja.

Si bien Nantes conquistó los puntos en juego en el debut, pero desafortunadamente fue un festejo agridulce ya que en ese partido sufrió las lesiones de los jugadores Freddy Carvahlo, Roberto Ríos, Gonzalo Muñoz, y a esta sala de emergencias se suma Cristian Cucaro que terminó el cotejo con un golpe en la rodilla y que esta dolencia le estaría quintando posibilidades de llegar íntegro al duelo ante Proyecto Enigma.

“Durante el partido con Universitario tuve un golpe en la rodilla y desde ahí quedó adolorida esa zona, pero estoy haciendo un tratamiento específico esta semana para poder jugar el viernes”, relató el experimentado salonista.

Cucaro es optimista en la mejoría de su rodilla durante estos días y confía que podrá viajar en la delegación tarijeña que saldrá este jueves por vía terrestre rumbo a La Paz.

“Durante esta semana vengo realizando trabajos diferenciados para poderme recuperar y ojalá que pueda jugar todo el partido y de no ser así, espero al menos ingresar un tiempo y en lo que me toqué participar trataré de dar mi mayor esfuerzo para ayudar a mis compañeros y estoy convencido que sacaremos un buen resultado en La Paz”, sostuvo.

Consideró que la clave para conseguir un buen resultado estará en saber aprovechar las ocasiones de gol que se tenga.

“El equipo estuvo bien en el debut y además esto se empieza de menos a más y claro ejemplo es la campaña que realizamos el año pasado donde empezamos de esa manera y al final nos dio resultado. Con seguridad tenemos muchos errores que corregir y uno de ellos es en la definición y ahí yo me hago cargo de esos errores, porque erré muchos goles en el debut y ahora esas opciones que se nos presenten ya no tenemos que fallar porque luego nos puede costar el partido”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario