Busca

viernes, 28 de julio de 2017

Nantes buscará robarle puntos a Proyecto Enigma



El club Nantes intentará esta noche (21.00) rescatar unidades en su visita a suelo paceño para enfrentar a Proyecto Enigma.

El partido se disputará en el coliseo Julio Borelli Viteritto en cumplimiento de la segunda fecha del grupo “A” de la Liga Nacional de Fútbol Salón en su segunda versión.

Nantes debutó con el pie derecho dentro del certamen nacional tras derrotar por un ajustado 4-2 a Universitario de Sucre y hoy el equipo tarijeño realizará su segunda presentación y primera fuera de casa y enfrente tendrá a un golpeado equipo paceño de Proyecto Enigma que perdió en su debut ante Constructora Cobbel por 5-1 y esta noche con el respaldo de su público tratarán de curar sus y heridas ante los tarijeños.

El equipo del barrio La Pampa llega con lo justo a este partido ya que no podrá disponer de los jugadores Roberto Ríos, Gonzalo Muñoz y Freddy Carvahlo quienes se encuentran lesionados y no viajaron con la delegación.

Añadido a ello que Cristian Cucaro arrastra una molestia en la rodilla derecha y lo más probable es que solo juegue un periodo.

Justamente por las lesiones de los jugadores citados, la dirigencia del equipo tarijeño decidió incorporar a Sergio Marañón en esta semana y hoy el ex San Roque podría debutar con la casaca naranja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario