Busca

sábado, 22 de julio de 2017

Nantes 4 - 2 Universitario de Sucre



El plantel de Nantes tuvo que redoblar esfuerzos para superar a un complicado Universitario de Sucre por 4-2.

El partido se diputó anoche en el coliseo municipal del barrio La Pampa y fue válido por la primera fecha del grupo “A” de la Liga Nacional de Fútbol de Salón.

Tarijeños y chuquisaqueños protagonizaron un atractivo compromiso en el que el resultado se definió en los minutos finales y hasta incluso el crédito visitante estuvo cerca de llevarse un empate, pero en la agonía del partido Nantes marcó el gol de la tranquilidad por obra del ‘interminable’ Cristian “El Ronco” Cucaro quien decretó el 4-2 final y además ese fue el tercer gol en su cuenta personal.

Recordemos que Universitario es el benjamín del torneo y para ser su primera participación dejaron una buena imagen, mientras que Nantes dejó en evidencia que tiene un plantel corto y que llega a depender de las maniobras individuales de Cristian Cucaro, Carlos Escalante, Franz Saldaña y Luis Vargas, quien precisamente marcó el camino del triunfo.

A estos jugadores también hay que sumar la destacada actuación del arquero Dessi Pérez quien paró goles cantados de Universitario en los minutos finales del partido.

Entre tanto para la visita los autores de los goles fueron Marcelo Flores y Juan Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario