Busca

jueves, 20 de julio de 2017

Muriel tiene tres dudas para el debut



El club deportivo Victor Muriel tendrá tres bajas para el debut frente a Wolf Sport, a jugarse mañana (20:00) en el coliseo Julio Borelli, en la ciudad de La Paz, en el inicio de la segunda versión de la Liga Boliviana de Fútbol de Salón (Libofútsal).

El presidente del elenco cochabambino, Alex Muriel, señaló ayer que una de las bajas es por lesión, mientras que las otras dos por motivos personales.

Omar Gonzáles, que llegó como refuerzo, es la primera duda, siendo que aqueja un esguince en el tobillo derecho.

El titular del club confirmó que Edson Pérez y Gary Triantáfilo son los otros dos jugadores que no podrán ser de la partida, debido a temas relacionados con la religión que profesan.

En este sentido, se estima que con esas dudas, el técnico del plantel, Eduardo Aguirre, defina el equipo inicial que enfrente al equipo paceño.

Práctica liviana

De acuerdo a las previsiones para la última jornada de trabajo, se estima que, luego de la presentación oficial del equipo, se cumplirá con una práctica liviana en el coliseo Muriel.

"Vamos a presentar el equipo a las 10:30, luego de eso se hará una práctica corta y ya nos alistamos para partir a La Paz", señaló.

En la primera versión del torneo liguero, Muriel llegó hasta la semifinal donde perdió con Nantes.

Para este torneo, el objetivo del crédito valluno es alcanzar el título del máximo torneo nacional de la disciplina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario