Busca

martes, 25 de julio de 2017

Muriel observa la falta de convenios



Alex Muriel, presidente del club deportivo Víctor Muriel, lamentó ayer que hasta la fecha no exista una comunicación oficial sobre la firma de los convenios que ya deberían hacerse efectivos.

En la última reunión con los clubes, la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa) informó a sus afiliados que ya se tenían avanzadas las conversaciones con la empresa estatal de televisión y con la aerolínea BoA; sin embargo, pese al arranque de la Liga Boliviana de Fútbol de Salón (Libofútsal), ninguno de los dos compromisos se hizo efectivo.

"Me comuniqué con ellos (los dirigentes) la anterior semana porque tengo que comprar los pasajes (para ir a Pando), porque si no suben cada día. Ellos me dijeron que es un proceso largo, que va a tardar en darnos una respuesta BoA", sostuvo.

Pero lo que más destacó Muriel fue que ninguno de los partidos de la primera fecha fue televisado.

El titular del equipo cochabambino expresó su molestia sobre este tema.

"Algo que me molestó también es que no hubo ningún partido televisado, que era otro tema al que se había comprometido la Federación; sin embargo, creo que a ellos sólo les interesaba arrancar de inmediato", aseguró.

Luego de caer en la primera fecha, Muriel se prepara para enfrentar a Deportivo TNT, en Pando. El partido fue reprogramado para el sábado (20:30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario