Busca

jueves, 27 de julio de 2017

Muriel irá a Pando con delegación reducida



El club deportivo Víctor Muriel viajará con una delegación compuesta por 10 jugadores para enfrentar a TNT, en partido correspondiente a la segunda fecha del grupo B de la Liga Boliviana de Fútbol de Salón (Libofútsal), según informó el director técnico, Mauricio Arnez.

La situación responde estrictamente a las complicaciones económicas que representa el viaje hasta Pando, la sede del partido.

"El tema pasa por el factor económico, nos cuesta cerca de 2.500 dólares entre pasajes y hospedaje, por eso es que iremos con una delegación reducida", señaló el estratega.

Arnez dijo que desde Cochabamba partirá el grupo con nueve jugadores, será en Pando donde se complete el equipo, con la incorporación del brasileño Italo Bruno, quien aún está en Brasil.

El técnico señaló que para este partido tendrá la baja de Dalua Gonzáles, debido a que aún no recuperó del esguince en el tobillo derecho.

"Estuvo en La Paz (en el primer partido) pero entró menos de un minuto y tuvo que salir, se decidió darle descanso en la semana", comentó. Muriel alista, de manera paralela, el primer partido en Cochabamba, el cual está previsto para el 5 de agosto, en Quillacollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario