Busca

domingo, 16 de julio de 2017

Muriel define equipo para la Liga nacional

El plantel valluno de Víctor Muriel definió el equipo con el que jugará la Liga Profesional Boliviana de Futsala, que iniciará el viernes en todo el país.

Muriel encarará la cita nacional con la base de jugadores que consiguió terminar el torneo pasado entre los cuatro mejores equipos del país, pues disputó las semifinales.

Para esta nueva versión, Muriel confirmó a los jugadores: David Espinoza, Gary Triantáfilo, Juan Jiménez, Omar Montaño, Jaem Jaldín, Daniel Peña, Luis Florero, Edson Pérez, Ademar Ledezma, Romario Tórrez, Michael Ramírez, Ariel Villarroel, Julio Chávez, Miguel Padilla, Italo Bruno y José Parra.

En esta versión hay 12 equipos participantes, que fueron distribuidos en dos grupos: Nantes (Tarija), Proyecto Enigma (La Paz), Lizondo (Chuquisaca) Deportivo Concepción (Potosí), Constructora Cobbel (Oruro) y Universitario (Chuquisaca) jugarán en el “A”; mientras San José de Chiquitos (Santa Cruz), CRE (Santa Cruz), Wolfsport (La Paz), Víctor Muriel (Cochabamba), Universitario (Beni) y Deportivo TNT (Pando), en el “B”.

El elenco, entrenado por el profesor Mauricio Arnez, lleva varias semanas preparándose para el torneo, en el que comenzará como visitante ante el quinteto paceño de Wolfsport (20:00).

Después de este compromiso, volverá a ser visitante, esta vez ante TNT, el 28 de julio. Luego oficiará de local, el 5 de agosto, ante Universitario. Visitará a San José de Chiquitos, el 11 de agosto; y terminará la fase de ida ante CRE, en condición de local, el 19 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario